miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Como crear un grafico en excel?

Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación.

A la hora de crear un gráfico, Excel dispone de un asistente que nos guiará en la creación de éste, de forma que nos resulte más fácil.
Los pasos a seguir para crear un gráfico son los siguientes:
+Seleccione los datos a representar en el gráfico.
+Seleccione el menú Insertar.
+Elige la opción Gráfico
+Aparecerá el primer paso del asistente para gráficos: TIPO DE GRÁFICO.
+Elige un tipo de gráfico.
+Una vez elegido el tipo de gráfico, en el recuadro de la derecha, elige un subtipo.
+Si pulsas sobre el botón Presionar para ver muestra y lo mantienes pulsado, aparece en lugar de los subtipos, una muestra de nuestro gráfico según los datos seleccionados en el paso 1.
+En todos los pasos del asistente se dispone de varios botones en la parte inferior del cuadro de diálogo, hacer clic sobre el botón FINALIZAR para salir del asistente, pero creando el gráfico con todas las opciones que tiene por defecto.

1 comentario:

  1. wolis!!!!
    muy buena informacion aunq el video estubo muy largo ....
    pero en fin es de mucha ayuda
    y nos amplia la informacion que tenemos
    espero y te hallas
    paso una navidad increible y
    q este año que viene
    se cumplan todos tus sueños
    te kedo muy lindo tu blogg
    te cuidas
    besos

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